La marca con luz propia.

La fusión de dos negocios forman una nueva empresa de ingeniería eléctrica, instalación y mantenimiento.

El objetivo era generar una nueva marca diferenciadora con respecto a la competencia pero manteniendo un aspecto serio, racional y técnico propio del sector de las ingenierías. Todo ello, generando un lenguaje gráfico común para las aplicaciones que se desarrollarían después, incluida su propia web corporativa.

Nacimiento de la marca.

Desde la recepción del briefing y aceptación de la propuesta de naming, fui responsable del proyecto en las funciones de diseño, dirección de arte, diseño web UX, aplicaciones de marca y creatividad en piezas de comunicación offline.

A la velocidad de la luz.

La primera propuesta presentada basada en la simbología del lenguaje técnico eléctrico fue aceptada. A partir de ahí y una vez generados los recursos y estilos gráficos de la marca, diseñé el resto de aplicaciones. Mi experiencia en el campo de las artes gráficas me facilitó el desarrollo y arte finalización de piezas offline como el diseño textil, rotulación de vehículos o papelería de la marca. En 3 meses el proyecto estaba finalizado incluyendo la web corporativa.

Siempre “on”.

Para la creación de la web, con el enfoque de diseño mobile first, trabajé paralelamente con el departamento de desarrollo mediante la metodología Scrum. Donde se iban desarrollando las distintas secciones de la web una vez que el cliente validaba los visuales que diseñaba y luego prototipaba en Invision.

Soluciones brillantes.

Ver proyecto web lumea.es

Seguir
...

Este sitio es único por lo que requiere un navegador más moderno para poder trabajar.

¡Actualízate!